Donde estan los iPhone 3GS en Argentina?

Que paso con los miles de iPhone 3GS que las Operadoras tenían reservados pre-lanzamiento por la web? Donde están?

Como ya habíamos hablado en un post anterior las Operadoras salieron con unas ofertas de valores de planes y equipos 3GS muy poco atractivos o mejor dicho mas que elevados.

Por otro lado se rumorea que fue mucha inversión y ruido publicitario ya que desde su lanzamiento se vieron publicidades del iPhone 3GS en todos lados, gráfica, vía publica, tv, etc. pero los dispositivos no se ven en la calle.

Planteamos 3 hipótesis diferentes:

1- Las Operadoras aprovecharon ruido mundial de lanzamiento y plagaron las calles con publicidades y realmente no trajeron las cantidades necesarias para esas miles de reservas web que tenían hechas? Dejarían a miles de ansiosos clientes sin sus terminales? Sera que no querían tanto trafico de usuarios iPhone en sus redes “3G”?

2- El iPhone 3GS no cumplió con las espectativas de los usuarios y por eso no se ven en la calle? Como contrasta esto en relación a otros países del mundo donde no se paran de vender y lideran los mercados? Porque tantas reservas previas si luego no se concretarían un gran % de las ventas al igual que la tendencias en otros países?

3- Los iPhone 3GS no se ven en la calle debido a los altos valores con que se lanzaron, tanto en equipos como en planes. Las Operadoras Argentinas no ofrecen planes atractivos a los usuarios lo cual hizo que esas reservas pre-lanzamiento no se concretaran. Porque tanta diferencia de precios y poca variedad de planes con respecto a países Europeos o USA donde iPhone lidera mercado? Será que las Operadoras Argentinas no quieren vender iPhone? Porque en un país con moneda devaluada encima se debería pagar mas del doble o triple que en países Europeos o USA tanto el dispositivo como los planes 3G cuando la calidad de las redes y conectividad es totalmente inferior?

Las hipotesis son planteadas a nivel constructivo. Pensamos que iPhone 3GS es un equipo que podría liderar las ventas y brindar muchas satisfacciones a usuarios.

Como usuarios de iPhone nos sentimos descuidados y desinformados. Las Operadoras no dan datos de cantidad de ventas de 3GS.

La pregunta que nos queda resonando es:
Será que Apple inc. podrá intervenir y llegar a un acuerdo como en USA con las Operadoras Argentinas para ofrecer equipos mas baratos y planes mas atractivos y accesibles?

Aguardaremos a fin de año cuales son las ofertas que veremos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: