Imprime desde el iPhone

Epson ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas impresoras multifunción que permiten a los usuarios hacer impresiones directamente desde el iPhone, las Epson Artisan 810 y 710 permiten esta impresión directa desde nuestro dispositivo, también es compatible con el iPod touch, ambos requieren conectarse vía WiFi.

epson
La Epson Artisan 810 es una impresora multifunción con un panel de control inteligente de 7.8 pulgadas y pantalla LCD de 3.5 pulgadas. Desde el LCD los usuarios podrán ver directamente las imágenes, y también seleccionar, copiar, ampliar, rotar y recortar, .El modelo Artisan 710 mantiene estas características pero incluye una pantalla de 2.5 pulgadas.

Entre las novedades de estas 2 máquinas hay que destacar la posibilidad de imprimir vía Wi-Fi, Ethernet y la corrección de fotos automática, corrección de ojos rojos o la restauración de fotos antiguas.

Puedes encontrar más información, así como distribuidores oficiales en la página de Epson. Estas dos máquinas estarán disponibles en el mes de septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: