Gang$tar, el GTA en el iPhone

Toda plataforma de juegos ha de tener un buque insignia que sobresalga entre los demás. Con Gang$tar, Gameloft lo ha conseguido. Estamos hablando de un juego que es la envidia de otros dispositivos, ya no de móviles, sino de PSP o Nintendo DS.

ganstar1

Todo el que haya jugado a GTA, no podrá dejar de compararlo ya que comparte todas sus virtudes y defectos. Es largo, emocionante, tiene variedad de misiones, libertad para movernos por la ciudad… Bien podría llevar el sello de Rockstar.

Pero no estamos hablando de una PSX o una plataforma específica de juegos, esto es un iPhone. Con Gang$tar podemos ver toda una demostración de la capacidad gráfica (sobretodo el 3GS). Lo que nos permite tener títulos como éste en nuestro pequeño dispositivo.

ganstar2

ganstar3

Gang$tar se podría definir como el GTA de iPhone, la ciudad donde transcurre el juego es muy similar a Vice City, donde podremos realizar desde las misiones principales, que son el argumento, a otras misiones secundarias como repartir pizzas y competir en carreras callejeras. Además podemos recorrer libremente el mapa haciendo lo que se nos antoje, ya sea robar coches o buscar los saltos incluidos en el recorrido.

ganstar4

En cuanto a jugabilidad cabe decir que es magnífica y está muy bien adaptada a las posibilidades del iPhone. Aprovecha tanto el acerelómetro como la pantalla táctil. El control es realmente bueno y, aunque se eche en falta algún detalle básico, como poder saltar o agacharse para disparar, no nos resultará nada difícil hacernos con los mandos.

Un detalle que me ha llamado la atención lo podemos ver en la captura superior. Esa carretera cortada puede significar dos cosas: que según avancemos podemos desbloquear zonas nuevas del mapa o bien sea un as en la manga de Gameloft, dejando una puerta abierta a futuras actualizaciones que completen el juego. Tenemos presente el ejemplo de Metal Gear Touch.

En resumen, Gang$tar sea posiblemente el mejor y más completo juego disponible en la App Store. Ese título que hace que la gente se quede con la boca abierta al verlo y que justifica la compra de un iPhone.
Ademas, viendo la calidad final del juego, su precio es muy ajustado.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: