Rhapsody disponible en tu iPhone

Real Networks ha anunciado su versión de Rhapsody para iPhone e iPod Touch, que estará disponible esta misma semana. Un nuevo e importante paso para uno de los servicios de streaming más populares y utilizados.

Clave para ello ha sido su integración con Twitter y Facebook, como así también su bajo costo de suscripción de 12 dólares mensuales (que probablemente sea de 14,99 para los usuarios de la iPhone app), con el cual se garantiza acceso a su catálogo de más de 8 millones de temas.

Con ello puede dar algo de batalla a alternativas muy fuertes y populares como Last.fm y Spotify. Aunque le hubiera venido realmente muy bien contar con soporte para almacenamiento de temas, lo cual significa que solo podremos escuchar música si contamos con conexión a la red. La buena noticia es que soporta tanto conexiones Wi-Fi como 3G, y la segunda buena noticia es que cuando llegue la versión de Rhapsody para Android, ambas contarán con soporte para almacenamiento de música.

La comentada integración con Facebook y Twitter le brindará a Rhapsody la posibilidad de compartir canciones completas en los perfiles de Facebook o en un tweet, algo que iLike ya nos permite hacer desde hace un buen tiempo.

La nueva funcionalidad de Rhapsody está disponible a simple vista en la página que cada canción de este servicio tiene, y donde veremos un ícono de la red social y el servicio de microblogging que nos permitirá compartirlo con solo hacer click en el.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: